Envíos y devoluciones


ENVÍOS


· ¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Puedes recibirlo en cualquier dirección particular y la compañía GLS es quien se encargará de entregártelo.
El país de envío y de compra ha de ser el mismo.

Envíos a ESPAÑA (excepto Ceuta y Melilla), PORTUGAL (excepto Azores-Madeira), ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, IRLANDA, ITALIA, PAÍSES BAJOS, POLONIA, REINO UNIDO Y EEUU.

 

· ¿Cuáles son los gastos de envío?


En periodo de Rebajas/Promociones especiales, los plazos de entrega se pueden alargar hasta 4 días extra sobre el plazo habitual.


GASTOS DE ADUANA

Siempre serán a cargo del cliente.


TARJETAS REGALO

No se le puede aplicar ningún tipo de descuento a la compra de este producto. 

Se trata de una tarjeta digital que solo podrá usarse en nuestra web.


USO DE CUPONES/DESCUENTOS 

Se podrán utilizar este tipo de promociones o descuentos en prendas de nueva colección, no en productos en oferta como periodo de rebajas o promociones especiales

Tampoco se podrá hacer uso de más de un descuento por pedido.

 


CAMBIOS


No aceptamos cambios en ninguno de nuestros productos.

Para CAMBIOS DE TALLA, el proceso es solicitar una devolución de la talla incorrecta (Iniciar proceso de devolución) y, después, realizar un nuevo pedido online con la talla correcta.



DEVOLUCIONES

 

Se dispone de un plazo de 30 DÍAS desde la fecha de entrega de tu pedido. Para ello, el producto tiene que estar en perfectas condiciones y sin indicios de uso y, preferentemente, en su embalaje original. 

No aceptamos devoluciones de accesorios y bisutería por motivos de higiene.

Iniciar proceso de devolución


- El coste de la devolución para España es de 4,95€, para Reino Unido y Estados Unidos 16€ y para el resto de países 7,95€. 

- No aceptamos devoluciones por medios ajenos a NKN. 

- Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones solicitadas o enviadas fuera de plazo y/o por medios distintos a los indicados por NKN.