Preguntas frecuentes


  ¿Qué ocurre si quiero una talla que no está disponible? ¿Se reponen las prendas?
Somos una marca slow fashion. Evitamos hacer sobreproducciones, reduciendo así el exceso de stock cumpliendo con nuestro compromiso con el medioambiente. 0 stock = 0 residuo. 
Tenemos la opción de "Avísame cuando esté disponible" por si vuelve una talla.

• ¿Cómo puedo gestionar un cambio de talla?

No realizamos cambios de productos. Si necesitas un CAMBIO DE TALLA, deberás devolver tu artículo en talla incorrecta (iniciar devolución) y, después realizar un nuevo pedido online con la talla correcta.


  ¿Cómo puedo gestionar una devolución?

Gracias a REVER, puedes tramitar tu devolución siguiendo sus instrucciones, clicando en este enlace: 

Las devoluciones se admiten dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido.

 ¿Qué coste tienen las devoluciones?
El coste de la devolución para España es de 4,95€, para Reino Unido y Estados Unidos 16€ y para el resto de países 7,95€. Estos importes pueden sufrir pequeñas variaciones.

 ¿Puedo devolver cualquier producto?
No se aceptan devoluciones de accesorios ni de bisutería. 

 ¿Con qué compañía de transporte trabajáis?
Nuestra compañía de transportes es GLS. No se admiten devoluciones hechas con otra compañía.

 ¿Cómo puedo estar al día de las últimas novedades?
Puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Periódicamente, enviamos información sobre nuevos lanzamientos, propuestas de looks, descuentos, sorteos y más. Además, al suscribirte a nuestra Newsletter tendrás un descuento del 10% en tu primera compra.
¡No te olvides que también puedes encontrarnos en Instagram y TikTok para estar al día de las últimas novedades!

 ¿Cómo puedo usar el descuento del 10% en mi primer pedido?
Una vez te suscribes a la Newsletter y recibas tu código canjeable por un 10% de descuento, debes ingresar manualmente el código en la casilla "Añadir vale regalo" para que se aplique en tu compra. 

Recuerda:
- No es automático
- No se aplica durante el periodo de rebajas ni otras promociones
- Es un código de 1 solo uso

 ¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal o Bizum.
También puedes pagar en 3 cómodos plazos sin intereses, gracias a KLARNA (sólo disponible en España)