Envíos y devoluciones

ENVÍOS

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Puedes recibirlo en cualquier dirección particular y la compañía GLS es quien se encargará de entregártelo.
El país de envío y de compra ha de ser el mismo.

Envíos a ESPAÑA (excepto Ceuta y Melilla), PORTUGAL (excepto Azores-Madeira), ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BÉLGICA, ITALIA, FRANCIA, IRLANDA, PAÍSES BAJOS, POLONIA, REINO UNIDO Y EEUU.

 

GASTOS DE ENVÍO

PERIODO DE REBAJAS O PROMOCIONES

En periodo de Rebajas o promociones espciales, los plazos de entrega se pueden alargar hasta 4 días extra sobre el plazo habitual.


GASTOS DE ADUANA

Siempre serán a cargo del cliente.

 

TARJETAS REGALO

Las Tarjetas Regalo NKN son digitales y, por ello, solo se envían por email.

No se le puede aplicar ningún tipo de descuento a la compra de este producto. Y no admiten devolución por ningún motivo.

Se trata de una tarjeta digital que solo podrá usarse en nuestra web oficial www.nkn.es.

 

USO DE CUPONES/DESCUENTOS 

Se podrán utilizar este tipo de promociones o descuentos en prendas de nueva colección, no en productos en oferta como periodo de rebajas o promociones especiales. 

Tampoco se podrá hacer uso de más de un descuento por pedido.

 

CAMBIOS 

No aceptamos cambios en ninguno de nuestros productos.

Para CAMBIOS DE TALLA, el proceso es solicitar una devolución de la talla incorrecta (Iniciar proceso de devolución) y, después, realizar un nuevo pedido online con la talla correcta.

 

DEVOLUCIONES

TRAMITACIÓN

La tramitación de las devoluciones se lleva a cabo a través de una plataforma llamada REVER. Para tramitar una devolución hay que seguir las instrucciones que indica el siguiente enlace: Iniciar proceso de devolución

 

INCIDENCIAS EN LA DEVOLUCIÓN

Ante una incidencia, contactar directamente con REVER por email en help@itsrever.com. O, subsidiariamente, con NKN Nekane en shoponline@nkn.es.

 

PLAZO PARA DEVOLVER

Se dispone de un plazo de 30 DÍAS desde la fecha de entrega de tu pedido. Para ello, el producto tiene que estar en perfectas condiciones y sin indicios de uso y, preferentemente, en su embalaje original. 

 

PRODUCTOS NO RETORNABLES

No aceptamos devoluciones de accesorios y bisutería por motivos de higiene. Y no aceptamos devoluciones de Tarjetas Regalo en ningún caso.

 

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

El coste de la devolución para España es de 4.95€, para Reino Unido y EEUU de 16€ y para el resto de países es de 7.95€.

 

A TENER EN CUENTA

No aceptamos devoluciones por medios ajenos a NKN. 

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones solicitadas o enviadas fuera de plazo y/o por medios distintos a los indicados por NKN.