Centro de ayuda

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestra marca y productos. ¿Quieres ponerte en contacto o tienes otras preguntas que no aparecen aquí? Contáctanos aquí.

Pedidos y stock


  • Somos una marca de moda sostenible. Evitamos la sobreproducción, reduciendo así el exceso de stock y cumpliendo con nuestro compromiso con el medio ambiente.

    0 stock = 0 residuos.

    Tenemos la opción "Avísame cuando este artículo vuelva a estar disponible" por si una talla se repone.

  • No siempre. Algunas prendas son ediciones limitadas y pueden no volver una vez agotadas.

  • Los pedidos no pueden modificarse una vez confirmados. Si necesitas cancelarlo, por favor contáctanos lo antes posible aquí

Cambios y devoluciones

  • No realizamos cambios de productos. Si necesitas un CAMBIO DE TALLA, debes devolver el artículo con la talla incorrecta (iniciar devolución) y luego hacer un nuevo pedido online con la talla correcta.

  • Gracias a REVER, puedes gestionar tu devolución siguiendo sus instrucciones a través de este enlace: Iniciar devolución.
    Las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega de tu pedido.

  • El coste de la devolución para España es de 4,95 €, para el Reino Unido y Estados Unidos 16 €, y para el resto de países 7,95 €. Estos importes pueden estar sujetos a ligeras variaciones.

  • Por razones de higiene, los accesorios o joyas no pueden devolverse.

Promociones y descuentos

  • Puedes suscribirte a nuestro boletín. Enviamos periódicamente información sobre nuevos lanzamientos, ideas de looks, descuentos, sorteos y mucho más.
    Además, al suscribirte a nuestro boletín tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.
    ¡No olvides que también puedes encontrarnos en Instagram y TikTok!

  • Una vez que te suscribas al boletín y recibas tu código para canjear el 10% de descuento, debes introducirlo manualmente en el campo “Agregar vale de regalo” para que se aplique a tu compra.

    Recuerda:

    No es automático
    No aplica a rebajas u otras promociones
    Es un código de un solo uso

  • No, solo se puede aplicar un código de descuento por pedido.

  • Los códigos de descuento no se aplican a artículos ya rebajados, ediciones limitadas u otras promociones, salvo que se indique lo contrario.

Pagos y seguridad

  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o Bizum.
    También puedes pagar en 3 cómodas cuotas sin intereses gracias a Klarna (disponible solo en España).

  • Sí, todas las transacciones se procesan de forma segura utilizando tecnología encriptada para proteger tus datos personales.

  • Los pagos se cargan inmediatamente después de realizar tu pedido.

  • Esto puede deberse a fondos insuficientes, datos de tarjeta incorrectos o restricciones por parte de tu banco.
    Te recomendamos contactar con tu banco o probar con otro método de pago.