Centro de ayuda
Preguntas frecuentes
Aquí tienes algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestra marca y productos. ¿Quieres ponerte en contacto o tienes otras preguntas que no aparecen aquí? Contáctanos aquí.
Centro de ayuda
Preguntas frecuentes
Aquí tienes algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestra marca y productos. ¿Quieres ponerte en contacto o tienes otras preguntas que no aparecen aquí? Contáctanos aquí.
Somos una marca de moda sostenible. Evitamos la sobreproducción, reduciendo así el exceso de stock y cumpliendo con nuestro compromiso con el medio ambiente.
0 stock = 0 residuos.
Tenemos la opción "Avísame cuando este artículo vuelva a estar disponible" por si una talla se repone.
No siempre. Algunas prendas son ediciones limitadas y pueden no volver una vez agotadas.
Los pedidos no pueden modificarse una vez confirmados. Si necesitas cancelarlo, por favor contáctanos lo antes posible aquí
No realizamos cambios de productos. Si necesitas un CAMBIO DE TALLA, debes devolver el artículo con la talla incorrecta (iniciar devolución) y luego hacer un nuevo pedido online con la talla correcta.
Gracias a REVER, puedes gestionar tu devolución siguiendo sus instrucciones a través de este enlace: Iniciar devolución.
Las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega de tu pedido.
El coste de la devolución para España es de 4,95 €, para el Reino Unido y Estados Unidos 16 €, y para el resto de países 7,95 €. Estos importes pueden estar sujetos a ligeras variaciones.
Por razones de higiene, los accesorios o joyas no pueden devolverse.
Puedes suscribirte a nuestro boletín. Enviamos periódicamente información sobre nuevos lanzamientos, ideas de looks, descuentos, sorteos y mucho más.
Además, al suscribirte a nuestro boletín tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.
¡No olvides que también puedes encontrarnos en Instagram y TikTok!
Una vez que te suscribas al boletín y recibas tu código para canjear el 10% de descuento, debes introducirlo manualmente en el campo “Agregar vale de regalo” para que se aplique a tu compra.
Recuerda:
No es automático
No aplica a rebajas u otras promociones
Es un código de un solo uso
No, solo se puede aplicar un código de descuento por pedido.
Los códigos de descuento no se aplican a artículos ya rebajados, ediciones limitadas u otras promociones, salvo que se indique lo contrario.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o Bizum.
También puedes pagar en 3 cómodas cuotas sin intereses gracias a Klarna (disponible solo en España).
Sí, todas las transacciones se procesan de forma segura utilizando tecnología encriptada para proteger tus datos personales.
Los pagos se cargan inmediatamente después de realizar tu pedido.
Esto puede deberse a fondos insuficientes, datos de tarjeta incorrectos o restricciones por parte de tu banco.
Te recomendamos contactar con tu banco o probar con otro método de pago.